Aquí mis ultra breves resúmenes de los días anteriores:
Día 1
Día 2
¡Nuestro hijo! |
En primer lugar, no solo ha sido tan positivo como creía el haber asistido a este evento, si no que además, ha sido mucho mejor de lo que pensé.
Sin conocer a ningún asistente del evento, desde el principio me trataron como a un amigo de confianza que desde luego el sentimiento fue totalmente recíproco y fue mucho menos tenso de lo que esperaba eso de tratar con otras personas que no se conocen entre si la gran mayoría.
Por otro lado, aprender de los demás, de que hacen, como y por qué, siempre puedes contrastar con lo que sabes y mejorar algo, de hecho, mi compañero de profesión y de equipo me ha enseñado cosas que realmente no sabía sobre la herramienta que mas uso y de la que expongo ejemplos de vez en cuando aquí, Unity3D.
No con muchas personas he podido tener el placer de conversar a nivel técnico sobre videojuegos que realmente son poco conocidos pero que al menos yo, considero unas auténticas obras de arte, en cambio al poco de llegar pude hablar con algunas personas del evento sobre Fez, juego que analicé y regalé en su día.
He podido conocer a varias personas del entorno con las que sin duda alguna hemos podido compartir tanto los buenos ratos como los de tensión por la contrareloj que sin duda volvería y sé que volveré a tratar con ellos tanto en estos eventos y sin duda alguna, si se da la oportunidad, tomando un café.
Simplemente, mi primera GameJam y sin duda, una experiencia inolvidable y sin duda alguna, una experiencia que pienso volver a repetir.
Espero que todas las personas que leáis esta entrada, hayáis asistido o no al evento, disfrutéis del frenético juego que hemos hecho con toda nuestra ilusión, tan solo os llevará un minuto de vuestro tiempo.
Qar las gracias a los componentes de mi grupo de desarrollo los cuales han hecho que el videojuego haya sido posible a pesar de sus pequeños bugs de última hora.
Mis felicitaciones a Carlos por su grandísimo arte en el diseño, Sergio por su grandísima música que ha acompañado al videojuego totalmente, a Javier por sus sonidos que desde luego le dieron toda la ambientación que nos dio tiempo a darle y con el escaso tiempo que le dimos para hacerlo y por supuesto también a Jesús, que no solo fue mi compañero para programar todas las físicas del videojuego, si no que además hemos aprendido el uno del otro ciertos trucos y por enseñarme "La panacéa" de Unity3D, ciertos trucos que mostaré mas adelante en el blog sin duda.
Y finalmente gracias a todos los asistentes por haber jugado y disfrutado del videojuego, por dejarme disfrutar de vuestro videojuego y por todos los ratos que hemos tenido juntos durante todo el fin de semana, sencillamente inolvidable.
¡Nos veremos próximamente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario