sábado, 29 de marzo de 2014

FamiliarGameJam: Dia 2

Apurando hasta el último minuto, despejando un poco la mente escribiendo en el blog una vez mas puedo decir que, a pesar de varios quebraderos de cabeza y varios cambios, el videojuego sigue su cauce, esperamos poder terminar toda la jugabilidad antes de ir a dormir hoy.

Para quien quiera ver un pequeño avance, a pesar de que no quiero mostrar aquí la jugabilidad del videojuego, si que mostraré a nuestro personaje principal un poco de incógnito.

Ayer se me olvidó decir que, además de que el videojuego tenía como temática "Objetivo: Morir", hay una complicación extra que es hacer el videojuego multiplayer y como opciónal, para la guinda del pastel, un "Momento zen", el cual se ha dado de referencia el final de un videojuego de Master System llamado "Enduro Racer".


Dicho esto seguiré con mi parte, pero no sin antes enseñar lo prometido, a nuestro personaje principal el cual podréis ver mañana esperemos que disfrutando el juego que entre otras cosas, nos está costando dolores de espalda y sobrecalentamiento cerebral, aunque sarna con gusto no pica.

¡Soy un Slime!
Mañana podréis ver la interactuación de nuestro querido personaje, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario