viernes, 28 de marzo de 2014

FamiliarGameJam: Dia 1

Empezamos la GameJam al fín, el tema elegido final entre todos los disponibles fue:

Objetivo: Morir

Realmente me parece un tema bastante divertido y que, aplicarle un buen gameplay puede suponer un buen quebradero de cabeza, y contando que tenemos 48 horas para ello, no hay mucho tiempo para pensarlo.

Actualmente ya estamos trabajando en ello y espero mañana poder mostrar algún resultado por aquí, hoy muy a mi pesar no dispongo de mucho tiempo para escribir una entrada al respecto, lo que si diré será que entre todos los temas, cuales fueron mis preferidos:

Debía votar del uno al tres los temas que mas me gustasen siendo de mas valor el que tenga el número mas alto así que asigné los puntos a:

3 Bucle dentro del bucle.
2 Juego que tu abuela te recomendaría si acabara de volver del futuro.
1 Objetivo: Morir.

De entre los que elegí está el que finalmente ha sido votado aunque no era mi preferido, aunque siendo sincero, de los tres, es el que mas fácilmente se le podía buscar un buen gameplay.

Espero que el domingo podáis disfrutar con el videojuego que, sea mejor o peor, estará hecho con la mayor de nuestra ilusión y nuestras ganas.

¡Animo a todos los participantes y un saludo a todos los particioantes en remoto que no he tenido el placer de ver en persona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario