miércoles, 19 de febrero de 2014

Tributos: "Console wars: The movie"

Navegando por Internet he encontrado algo desconocido para mi que me ha llamado mucho la atención como jugador, programador y por pura nostalgia.

Una película dirigida por Sony basada en un libro que no conocía llamado "Console wars" el cual se estrenará en mayo de este mismo año, sobre la gran guerra de los videojuegos de los 90, La gran N contra la revolucionaria SEGA, si viviste esa época, sabrás que, por regla general, o eras de un bando u otro, y no solo eso si no que tenías cierta "alergia" a la compañía rival y si, aún no ha salido el libro y ya van a hacerle una película.
La portada del próximo libro que me compraré
A mi personalmente me pilló de pequeño y no obstante reconozco mi gran devoción mas que demostrada por la compañía que pudo rivalizar a Nintendo, la compañía que acaparaba prácticamente todo el mercado de los videojuegos en casa.

Me parece un buen tributo a la que para mi ha sido, es y muy probablemente será la mejor época de los videojuegos, ya que solo sería realmente superable cuando vuelva a haber una rivalidad tan fuerte como antaño y cuando las empresas del sector miren de nuevo por sacar un título original, que llame al público a comprar su consola, y no seguir sacando videojuegos sin sentido a sagas mas que explotadas solo por seguir sacando dinero fácil.

Sinceramente estoy desando verla y me leeré el libro lo antes posible, posiblemente el mayor equivalente a "Piratas de silicon valley" para el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario