lunes, 17 de febrero de 2014

Gamejams

Hace tiempo estuve apunto de ir a una Gamejam cerca de donde resido actualmente a la cual no pude ir porque el cupo de personas había desbordado, pero me habría encantado y estoy deseando que me llegue la próxima ocasión de poder asistir a una.

¿En que consisten?
Consisten en crear un videojuego con un equipo que o bien te asignan en el momento o vas con tu equipo de desarrollo al evento. 
Este evento tiene algo de especial, consiste en un evento de 24 o 48 horas normalmente en el que debes desarrollar un videojuego funcional dentro de este tiempo, si, uno a dos días, hasta la última hora cuenta.

¿Que tienen de interesante?
Puede aportar mucho mas de lo que te puedas llegar a imaginar, conocer gente, aprender como hacen los demás las cosas, ¡Incluso podrías decir que hiciste un videojuego en un par de días escasos!
Sinceramente me parece toda una azaña de la cual llevo unos días acordándome y con ganas de poder asistir a una y poder contar mi experiencia desarrollando un videojuego desde la misma.

Si te interesa hacer videojuegos, ya sea a nivel de programación, diseño, música... en mi opinión es altamente recomendable asistir a una de estas y quien sabe, quizás te encuentres con el mismo que te lo está aconsejando en este instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario