miércoles, 1 de enero de 2014

Hagamos videojuegos!

Empecemos este blog, poco a poco he indagado en los videojuegos desde mi mas temprana edad, desde jugarlos y disfrutar como niño que he sido y el niño que sigue y seguirá en mi, hasta analizarlos mas objetivamente.

En este blog tengo la intención de tanto analizar juegos, como conceptos desde mi punto de vista y quizás algún código de programación.

Mi intención con este blog es repasar tanto todos los puntos sobre la creación de videojuegos y todo lo que implica y que hay detrás de cada punto, y a poder ser mantener este blog a lo largo de mi transcurso del desarrollo de todos los juegos que llegue a crear o los conceptos que se me puedan ocurrir y puedan ser interesantes.

Año nuevo, vida nueva, espero que este blog si consiga mantenerle la constancia y poder ofrecer todo lo que realmente se me ha ocurrido durante el tiempo en el que he pensado detenidamente que haría diferente este año, mi propósito ha sido claro, reflejar en un blog mi pequeño "diario de abordo" dentro del mundo del desarrollo de videojuegos.

Día 1, feliz año a todos, ¡empecemos con la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario