miércoles, 2 de abril de 2014

Slime in a minute, el resultado final de la gamejam

Ya han subido todos los videojuegos de la FamiliarGameJam, entre ellos está el que fui realizando día a día (Dos concretamente, ya que teníamos 48 horas) durante el evento y que espero que disfruteis.


Este videojuego debía tener un objetivo claro, morir, así que durante el desarrollo del videojuego, a pesar de tener ideas que la principio parecían bastante claras, poco a poco empezamos a ver lagunas en cuanto a la jugabilidad, pudimos optar por un camino que, sin cambiar el rumbo del videojuego, poder centrar un poco mejor la jugabilidad del mismo.

Debíamos tener el añadido de ser multijugador, lo cual aprovechamos para dar un pequeño salto ya que, pensamos que la mayoría serían de dos jugadores así que el equipo de desarrollo pensamos en poner el doble, vease cuatro jugadores, lo cual sería mucho mas frenético y a la par que divetido, al menos a un servidor, si puede jugar con mas amigos, mas divertido resulta.

Por último se pidió opcionalmente un "Final zen" el cual no nos dio tiempo a realizar como nos habría gustado, pero al menos la jugabilidad del videojuego si quedó muy aproximada a lo que quisimos hacer, un videojuego frenético, rápido de jugar, competitivo y al menos para nosotros, divertido.

Este ha sido el resultado de nuestras cuarenta y ocho horas de esfuerzo que espero que disfruteis tanto jugandolo, como nosotros desarrollandolo y testeandolo.

Pulsa aquí para jugar
Por último, no menospreciar el resto de videojuegos, los cuales para mi, han sido también muy entretenidos y a pesar de que todos hemos tenido ciertos bugs durante el videojuego, hay que tener en cuenta que ha sido con un tiempo limitado y que por supuesto, no han influido para nada en que todos y cada uno de los que estuvimos allí presentes nos lo pasásemos genial.

Aquí podréis encontrar todos los videojuegos del evento: http://gamejam.famfest.info/juega.html

Y para finalizar mis pequeñas conclusiones que tuve desde el viernes por la tarde que empezó todo, hasta el domingo por la tarde noche que llegué a mi casa cansado pero con una gran sensación de satisfacción porque, con sus mas y con sus menos, lo había conseguido, realizamos un videojuego en 48 horas.

Día 1
Día 2
Día 3
Mi record personal ha sido 740 puntos, ¿Alguien se atreve? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario