viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz año nuevo!

Para mi es un momento especial este día, no solo por felicitaros a todos los que me leéis, comentais e incluso aportais, si no también por ser el aniversario de esta página, siendo este mismo día de hace dos años el momento en el que me decidí a crear esta web y con la que, creo que una parte de mí ha crecido.
¡Feliz año nuevo!
 Hay muchas cosas que creo que este año han sido importantes para mi reflejadas aquí y me gustaría recapitularlas un poco como resumen del año.

Las gamejams a las que he asistido, en las que precisamente las que he asistido este año han sido probablemente las que mas me han hecho aprender y que una vez mas, aconsejo participar a todo el que no lo haya hecho y quiera hacer videojuegos.

Hay algunas de las entradas que parece que han sido bastante interesantes para los lectores de la web como por ejemplo en la que he hablado de las ventajas y desventajas entre Unreal Engine y Unity3D, el cual quizás haga alguna entrada donde haga una comparativa mas exaustiva entre estos y otros motores.

Durante este año he tenido muchos comentarios de agradecimientos, creo que ahora me toca a mi agradeceros a todos los que me habéis agradecido mis aportaciones, los ánimos que me habeis dado han sido una gran motivación.

También siento mucho el no haber podido hacer muchas cosas que tengo en mente para la web este año, pero espero que aun aplazando algunas ideas para este año, se puedan cumplir a lo largo de estos primeros meses del año.

Antes de despedir esta breve entrada felicitando el año, me gustaría también pedir a los que leáis esto que si tenéis alguna idea para añadir a la web la pongáis en los comentarios, ¡Es vuestra oportunidad de aportar! 

Dicho esto, ¡Feliz año a todos! ¡Feliz segundo aniversario www.hagamosvideojuegos.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario