lunes, 2 de marzo de 2015

Familiar Game Jam Vol 4

alt text

Aunque llego tarde para comunicarlo, ya que hace unos días que está anunciado, la Familiar Game Jam vuelve a Sevilla, por supuesto no podía faltar una vez mas a un evento como este y por supuesto animo a participar a todos los que leéis mis entradas, hay algunas cosas bastante interesantes al respecto.
En primer lugar, la Familiar Game Jam se organiza en mi oficina, es decir, al salir de trabajar, iré a almorzar y vuelta al mismo sítio solo que por supuesto, esta vez para dar rienda suelta a la imaginación, aprender de los demás y por supuesto, ver de cuan somos capaces de hacer en unas escasas pero valiosas 48 horas, momentos en los que debemos agilizar nuestra mente tanto para pensar una mecánica de juego, una historia (o simplemente como será visualmente) tras el juego y por supuesto, llevarlo a cabo.

Estuve dudando si hacer un videojuego yo solo esta vez, probando a intentar hacer los gráficos también a pesar de ser un artista bastante deficiente, pero haciendo un videojuego en el que lo importante fuese más la mecánica que el diseño, pero finalmente, he optado por volver a participar en un grupo aleatorio en el que espero que, ante todo, nos lo pasemos genial y hagamos un videojuego a gusto de todos y tener esta experiencia para llevar a casa de nuevo.

En todas las anteriores me he llevado buen sabor de boca, ya sea por una cosa o por otra y de esta no espero menos.

Por último comentar que, por desgracia las plazas físicas están cerradas, se cerraron el mísmo día que se abrieron, quizás es hora de que este evento, ya que está teniendo una grandísima acojida... empiece a buscar hacerse mas grande, aunque por otro lado, también perdería el ambiente familiar que se le ha dado siempre...

Para los que os pudísteis apuntar, nos veremos allí, para los que os apuntéis online, estaremos virtualmente cerca y por supuesto, para los que no podáis asistir, esperemos que otra vez sea y que, si queréis probar los juegos al finalizarlos, os gusten tanto como nos gusta a nosotros desarrollarlos.

¡Nos vemos en la Jam!

1 comentario: