domingo, 15 de junio de 2014

Confirmadas fechas para el IndieFest



Aunque las confirmaron hace unos días no he visto la noticia hasta hoy así que, en primer lugar quien no tenga conocimiento sobre dicho evento, en una entrada anterior facilité toda la información que pude al respecto, aquí el enlace para los que les pille de nuevas:

¡Primeras jornadas de desarrollo indie de videojuegos en sevilla! 

Desde que se anunció Indiefest Sevilla, muchos tenían (y me incluyo) la duda de si podrán llevar proyectos jugables a lo cual han decidido retrasar la fecha que, al fin y al cabo, todos los que queramos presentar un videojuego, siempre queremos tener tiempo no solo para pulir lo que creemos si no que además podamos añadir esos detalles que siempre nos gustan y nunca hay tiempo para ellos pero que al fin y al cabo son los que hacen destacar tu videojuego.

Además de que ya de por sí, para los que estudian es un problema por la vuelta al estudio, los exámenes de septiembre, etcétera.

Para darnos unos meses a todos y con ello hacer un evento mucho más grande, han decidido establecer las fechas del evento definitivas del 13 al 15 de Febrero de 2015.

La fecha es segura pero aún no se sabe el sítio donde se va a celebrar

¡Espero que nos veamos allí! Y poder enseñar uno de los motivos principales por la falta de contenido últimamente que hay en el blog, que dije que lo retomaría y si bien tengo muchas cosas que comentar, analizar y mostrar... ya no es solo por dedicarme al trabajo si no otras dedicaciones personales se comen la mayor parte del tiempo de mi día y hacen que no pueda revisar el blog tan habitualmente como hace un par de meses.

Pronto subiré mas tutoriales de Unity3D, aunque me estoy planteando en empezar a subir ya tutoriales de Cocos2D como dije hace muchísimo tiempo y aún sigue en el tintero, ¿O hay algún otro Framework/IDE que podría ser mas interesante? Se agradecen sugerencias :)

Fuente: http://indiefest.es/fechas-del-evento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario