lunes, 12 de mayo de 2014

¡Primeras jornadas de desarrollo indie de videojuegos en sevilla!

 Por primera vez en Sevilla se organizan unas jornadas sobre videojuegos independientes, esto permitirá a los desarrolladores del mercado y el público final. Está en la fase de organización, la iniciativa de Indiefest Sevilla está ganando apoyos rápidamente con casi 300 likes en facebook mientras escribo esta entrada, apoyo en varios medios y por supuesto, el apoyo de los creadores de dichos videojuegos y gamers.

Indiefest Sevilla es la unión de varios estudios de desarrollo independiente, concretamente el medio informativo sevillano IndieLocus, el estudio independiente sevillano Onikami Games y el estudio Estosehunde Studio, sumados a varios colectivos individuales partícipes de la idea.

El festival contará con varias actividades y talleres, proyectos educativos y clases que serán impartidas por invitados distinguidos, así como diferentes presentaciones de juegos, conferencias de desarrolladores, torneos, venta en stands de comercio y un café bar. A más de que se repartirán premios a los visitantes tales como códigos de descarga, DLC’s

Aún no hay fecha confirmada pero presuntamente, el encuentro se celebraría del 26 al 28 de Septiembre, con el siguiente horario:
  • Viernes: 12.00 – 22.00
  • Sábado: 10.00 – 22.00
  • Domingo: 10.00 – 20.00
A día de hoy no está fijado tampoco el sitio donde se hará, pero en cuanto lo tengan claro lo haré saber por aquí.

Por supuesto, pienso asistir a estas primeras jornadas que seguro que van a dar mucho de que hablar, aunque quizás no asista como desarrollador solitario. ;)

Web oficial: www.indiefest.es
Twitter: https://twitter.com/IndiefestSev
Facebook: https://www.facebook.com/JornadasIndieSevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario